Inicio ACTUALIDAD Policiales Asesinan a dos hombres durante celebración de fiesta de Halloween en la...

Asesinan a dos hombres durante celebración de fiesta de Halloween en la Victoria

Dos personas fueron hombres fueron hallados muertos dentro de un inmueble en la cuadra 14 del jirón Las Obsidianas, urbanización Balconcillo, en el distrito de La Victoria, donde habían participado de una fiesta por el Día de la Canción Criolla.

Ellos fueron identificados como Pedro Pablo Prada García (75 años) y su vecino y amigo Raúl Huapaya Morales (52 años), quienes fueron encontrados atados de pies y manos por la sobrina del segundo, en ambientes separados del inmueble.

Según comentó, tras la reunión, las víctimas se quedaron junto a otros dos hombres de nacionalidad venezolana. Uno de ellos recién había sido conocido por Huapaya la semana pasada.

ROBO


Dentro del inmueble todo estaba destrozado y la familia de Prada García indicó que faltaban televisores, laptops, una computadora entre otros equipos electrónicos.

Vecinos comentaron que durante la madrugada se escucharon voces y la llegada de autos y motocicletas lineales.

Hasta ese punto del distrito de La Victoria llegó personal de la Policía Nacional, que cercó la vivienda. En tanto, se espera la llegada de los peritos de Criminalística y el fiscal de turno, a fin de que se autorice el levantamiento de los cuerpos.

2do Informe

Deja un comentario