Inicio PORTADA Hallan cuerpo sin vida de hombre dentro de un costal en el...

Hallan cuerpo sin vida de hombre dentro de un costal en el Óvalo de Barranca

¡Macabro Hallazgo! En horas de la tarde del lunes, el cuerpo sin de vida de un hombre fue encontrado en el óvalo de Barranca por unos recicladores quienes buscaban materiales y se toparon con tal escena sangrienta.

La victima que aún no ha sido identificada, fue envuelta con sacos de polietileno, el cuerpo del hombre estaba desnudo y presentaba un estado avanzando de descomposición.

Los pesquisas analizaron el cuerpo de la víctima que tendría entre 20 a 30 años y al parecer sería de nacionalidad extranjera. Profundos cortes en el cuello, tórax, y otras partes revelaron el salvajismo con el que actuaron los asesinos.


Asimismo, los orificios de bala en cabeza, rostro, espalda, cuerpo dorso, extremidades, reflejan la insania con que actuaron para dar muerte a este joven. Se supo que tendría dos días de fallecido y fue envuelto en sabana y una cortina de baño, para luego en un saco amarrarlo y trasladarlo hasta el ovalo de ingreso a Barranca lanzándolo a la pendiente.

De acuerdo a la información brindada, este asesinato se trataría de un presunto ajuste de cuentas, hasta el momento la victima no ha sido identificada.

Deja un comentario