Inicio Locales ¡Lo Último! Asesinan a sangre fría a hombre en el interior de...

¡Lo Último! Asesinan a sangre fría a hombre en el interior de una cantina

¡La inseguridad ciudadana se incrementa cada vez más en Huaral!

Esta noche, fue asesinado a sangre fría un hombre en el interior de una cantina ubicada en la calle Ismael Colán a espaldas del seguro de EsSalud en Huara.

Este nuevo hecho delictivo ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche, de acuerdo a la información unos sujetos llegaron hasta el bar y disparon a matar contra el hombre que se encontraba bebiendo en el interior del establecimiento.

Estos sujetos no duraron en disparar y descerrajaron varios tiros y huyeron en una moto lineal con destino desconocido, el cuerpo de esta persona identificado como
Juan Albornoz (55) quedó tendido en la puerta de la vivienda que funcionaba como cantina.

Más información

En menos de 48 horas,dos hombres fueron asesinados en la Provincia de Huaral,el primer asesinato se ubicó en el distrito de Aucallama contra un hombre que resistió a un robo, mientras que el segundo crimen ocurrió esta noche.

Hasta el lugar, llegaron los familiares de la victima,quienes protagonizaron escenas de dolor, debido a que su familiar según seguía con vida y no fue trasladado hacia el Hospital.


Asimismo, llegaron los miembros de la Policia Nacional y también los peritos de criminalistica para realizar las diligencias del caso.

Casi dos horas despúes llegó el fiscal de turno para poder realizar el levantamiento del cadaver para luego ser trasladado hacia la morgue de Chancay.

LA VÍCTIMA ERA PRESTAMISTA Y MOTOTAXISTA

Familiares de Juan Albornoz, llegaron hasta el lugar de los hechos tras el aviso de su asesinato, comentaron que el hombre era mototaxista y se dedicaba a prestar dinero.

Ella se habría comunicado con él en horas de la tarde, sin embargo la victima le comentó que estaba ocupado, según refirió la hermana del fallecido su hermano estaba bebiendo con mujeres, no descarta que la muerte de su hermano se haya dado por ajuste de cuentas por temas sentimentales.

Deja un comentario