Inicio ACTUALIDAD Destacados Falleció Macedonio Barros conocido locutor comercial de programas deportivos de Huaral

Falleció Macedonio Barros conocido locutor comercial de programas deportivos de Huaral

El día de ayer en horas de la madrugada, se confirmó sobre la muerte del conocido locutor comercial de programa deportivo en Huaral, el pertenecía al Circulo de Periodistas Deportivos del Perú Filial Huaral.

Macedonio Barros que pertenecía al Círculo de periodistas deportivos era la voz comercial de las transmisiones de fútbol en distintas emisoras de radio, también fue Tte. Gobernador del sector que por cuestiones de salud tuvo que renunciar.

Como se recuerda, Huaralenlinea en enero del 2020, llegó hasta Jecúan lugar donde vivía, para recoger una grave denuncia debido a que, le habían retirado la pensión 65 al señor Macedonio, quien tenía en ese momento 72 años de edad.


El anciano padecía de de cáncer a los pulmones, vivía solo y tenía dos hijos que lo habían abandonado, sobrevivía gracias a la caridad de los vecinos, según contó don Macedonio a las cámaras de Huaralenlinea en ese entonces.

Lo que si sabemos, es que Don Macedonio ya no seguirá sufriendo más, desde este medio como es Huaralenlinea lamentamos su sensible fallecimiento, que Dios lo tenga en su santa gloria.

Sus restos serán enterrados el día sábado a las 12:00 pm. En el cementerio de Jecuan.

Deja un comentario