Inicio ACTUALIDAD Destacados Madre enfermera protagonizó dolorosa escena al intentar reanimar a su hijo muerto...

Madre enfermera protagonizó dolorosa escena al intentar reanimar a su hijo muerto “Por favor, levántate”

Los testigos no podrán borrar de sus mentes, las desgarradoras escenas protagonizadas por una madre enfermera, que llegó rauda al lugar donde su joven hijo de 26 años, yacía tendido, luego de protagonizar un choque de su motocicleta contra una motocar, en la ciudad de Pucallpa.

El impacto hizo volar al joven, que luego quedó tendido en el pavimento. Los heridos del motocar fueron inmediatamente conducidos al hospital cercano, donde laboraba la enfermera, que enterada de lo ocurrido, se dirigió raudamente al lugar del accidente.

Pasaron más de 45 minutos para que la madre del joven que es enfermera del hospital regional de Pucallpa llegara al lugar. Cuando lo vio, no dudó en ir corriendo a donde yacía el cuerpo del joven, lo destapó y empezó a darle masajes cardiovasculares, pero todo intento era en vano, pues Kevin ya había partido.


“Hijo por favor, levántate. No me dejes”, se le escuchaba decir a la desesperada madre al ver a su hijo que no reaccionaba ante las primeras atenciones.

Entre llanto y desesperación, la madre del joven que estudiaba aeronáutica no podía creer que su hijo estaba muerto y se resistía a dejarlo, pese a que cuando llegaron los paramédicos, solo confirmaron su muerte.

Según amigos de Kevin, el joven al salir de la fiesta se iba a casa de otro amigo a recoger su casco y algunas pertenencias. Es por eso, que cuando tuvo el accidente no tenía el protector necesario al manejar una moto lineal.

Deja un comentario