Inicio Locales Se presentó oficialmente el sello postal: «RUPAC – EL MACHU PICCHU LIMEÑO»

Se presentó oficialmente el sello postal: «RUPAC – EL MACHU PICCHU LIMEÑO»

En el día mundial del turismo, se hizo ayer en la municipalidad de Huaral, la presentación oficial del sello postal alusivo a la Ciudadela de Rupac, y se anunció que se podrán en circulación, 5 mil sellos postales en las oficinas de Serpost a nivel nacional, que serán utilizados para la correspondencia local, nacional e internacional.

El Gerente General de Serpost, Alexander Infantas Pomar, manifestó: “Hoy es un día especial para nuestra institución, para Huaral y para Atavillos Bajo, al ser considerado como un merecido homenaje a la enigmática ciudadela de Rupac.


Desde aquí mi agradecimiento a todos los comuneros que hacen prevalecer nuestros hechos históricos”.

Por su parte la Directora de Comercio Exterior y Turismo de la Región Lima Lic. Jessica Peralta Soto, dijo que con esto se logrará encontrar una mayor promoción y articulación de nuestras entidades con el mercado nacional e internacional, felicitando y solicitando a la comunidad San Salvador de Pampas, se siga gestionando por una ciudad turística sostenible.

Participaron el alcalde provincial, el alcalde distrital de Atavillos Bajo, Pablo Mendoza Soto, el «maestro» Pedro Ruiz, como invitado especial, el Pdte. de la Comunidad de San Salvador de Pampas, Alex Rojas Espinoza, la «hija predilecta» de esta comunidad Rosa Elena Balcazar y algunos comuneros, que presentaron productos de su zona y el baile típico: la contradanza “Las Guerreras de Rupac”.

Deja un comentario