Inicio Locales Familia de extranjero asesinado en la Alameda Sur pide ayuda para poder...

Familia de extranjero asesinado en la Alameda Sur pide ayuda para poder repatriarlo

¡Lamentable! Los familiares del extranjero asesinado de varios disparos en la Alameda Sur, frente a Zbus piden apoyo para poder repatriar sus restos y darte cristiana sepultura.

La victima fue identificada como Emmanuel Ramírez (28), quien deja tres menores de edad dos en venezuela y uno aquí en Perú, que hoy lloran su partida.

De acuerdo a la información brindada por el hermano, el joven trabajaba en el rubro de transporte y hacía colectivo que cubría la ruta Fundición-Huaral, desde hace 2 semanas.

Más Información


¡Lo Último! Disparan contra dos personas que se encontraban sentados en la Alameda Sur

La victima vivía en el distrito de Mi Perú, donde viene siendo velado por sus familiares y amigos en medio de la tristeza, ellos vienen pidiendo apoyo económico, pues no cuentan con el dinero suficiente para poder cremarlo y repatriar sus cenizas.

La victima habría adquirido un vehículo y con ese carro trabajaba para sacar adelante a su familia. Su hermano indicó que desconoce si su hermano habría tenido algún problema o discusión con alguien, para que haya tomado la decisión de quitarle la vida.

Numero para algún apoyo:
#933605283 ( Hermano)

Adolfo Ramírez.

Deja un comentario