Inicio Locales Vecinos de los Naturales denunciaron colapso de desagüe dañando sus viviendas en...

Vecinos de los Naturales denunciaron colapso de desagüe dañando sus viviendas en más de tres ocasiones

Los vecinos que viven en la Calle Pendencia en los Naturales, hartos de la situación denunciaron que el desagüe que está cerca ha colapsado en más de tres ocasiones afectando sus viviendas.

Huaralenlinea, llegó hasta ese lugar para verificar este hecho, dándose con la sorpresa de la situación crítica en la que se encuentran viviendo estas personas.

La familia Ortiz abrió la puerta de su casa, para mostrar lo que pasaba, siendo ellos uno de los más afectados ya que las aguas servidas, empezaron a salir desde las 9:00 a.m. , primero inició saliendo por un agujero que tienen en su patio, luego por la ducha y seguido por el lavadero que está en su cocina.

Tanta fue la cantidad de agua sucia que salía por el desagüe, que hasta ingresó a su vivienda viéndose afectados, ya que en el interior viven niños.

Ellos se quejaron por el olor fétido que se sentía en lugar, esta familia no fue la única afectada durante este colapso de desagüe, fueron dos viviendas más.


Esta no sería la primera vez que sucede esta situación, sería la tercera vez, los vecinos se quejaron pues llamaron en reiteradas veces a EMAPA para que solucione esto, sin embargo, llegaron 3 horas después de lo ocurrido.

Asimismo, mostraron que en la calle principal de Pendencia abrieron un agujero grande con una maquinaria, sin embargo horas después se marcharon dejando este gran hoyo abierto, siendo un peligro para los transeúntes y también para la salud ya que continuaba saliendo de ese orificio aguas servidas.

Cabe resaltar que el olor de las aguas servidas es demasiado fuerte y es perjudicial para la salud, se pudo constatar que en la zona vivían gran cantidad de niños.

Deja un comentario