Inicio Locales Lapadula llegó al Perú y usuarios lo reciben con mensajes de cariño...

Lapadula llegó al Perú y usuarios lo reciben con mensajes de cariño y memes

Gianluca Lapadula se ha robado el corazón de los hinchas de la Selección Peruana, quienes este lunes lo recibieron a lo grande a su llegada a Lima. El delantero de Benevento arribó desde Italia para afrontar la fecha triple de las Eliminatorias Qatar 2022.

En Twitter, muchos usuarios hicieron tendencia a Lapadula, enviando su cariño al delantero y haciéndole saber que esperan con ansias verlo jugar con los colores de la selección peruana.


Otros, en cambio, decidieron colocar muchos emojis de alegría y felicidad absoluta con la llegada de Lapadula, recordando los buenos momentos que nos ha dado desde que juega para Perú.

Los memes y mensajes emotivos se han disparado en Twitter, con Lapadula siendo el centro de atención en la red social, donde se volvió el tema más comentado.

Lapadula se integrará el martes a los entrenamientos de la bicolor bajo las órdenes de Ricardo Gareca, que no podrá utilizar a ‘Lapagol’ ante Uruguay debido que debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Deja un comentario