Inicio PORTADA GORE viene coordinando con el SUTEP regional para entrega de laptops y...

GORE viene coordinando con el SUTEP regional para entrega de laptops y pago de la deuda social

Con el fin de brindarles una mejor enseñanza a los maestros, el Gobierno Regional de Lima viene coordinando con la dirigencia del Sutep Lima Provincias el cumplimiento de la dotación de las laptops -en su segunda etapa- a los docentes del nivel secundario en las 9 provincias, así como el pago de la Deuda Social 2021.

El director regional de Educación, Edgard Sánchez Estupiñán, sostuvo que se priorizará la continuidad en la entrega de los dispositivos electrónicos a los educandos a fin de fortalecer el proceso enseñanza-aprendizaje. Además, indicó que la gestión regional reconocerá los derechos laborales pendientes de los maestros.


“A nombre del gobernador Ricardo Chavarría Oria, reafirmamos nuestra obligación en cumplir con el equipamiento tecnológico a los profesores para que realicen sus labores adecuadamente. De igual forma, priorizaremos el pago de la Deuda Social como lo hemos efectuado desde el inicio de gestión”, aseguró Sánchez Estupiñán.

De otro lado, Dante Vizurraga, secretario general del Sutep Lima Provincias valoró la predisposición del Gore Lima en atender sus demandas que sin duda retribuirán a la mejora de la calidad pedagógica en el sector educativo en las 9 provincias.

Deja un comentario