Inicio PORTADA Unión Huaral lidera la fase 2 al empatar 2 – 2 con...

Unión Huaral lidera la fase 2 al empatar 2 – 2 con Santa Rosa

Unión Huaral igualó 2-2 con Cultural Santa Rosa en un encuentro disputado el jueves pasado en el estadio de San Marcos por la tercera jornada de la Fase 2 de la Liga 2. Gracias a este resultado, el cuadro ‘Naranjero’ sumó siete puntos y alcanzó -momentáneamente- el primer lugar de las clasificaciones.

Huaral abrió la cuenta a los 27′ por intermedio de Jesús Rabanal, quien venció la resistencia de Javier Irazún de un cabezazo. Un minuto después, Paul Cominges realizó una variante y envió al campo a Álex Magallanes en reemplazo del colombiano John Ibargüen.

Santa Rosa nunca bajó los brazos y en una de las últimas jugadas del primer tiempo encontró el empate gracias a un remate de cabeza de Martín Díaz (44′). Ya en el complemento, Cultural sorprendió y logró dar vuelta el marcador. Tal es así que Diego Temoche apareció a los 56′ y puso el 2-1.


Sin embargo, la alegría le duró pocos minutos al conjunto andahuaylino ya que Ray Gómez marcó el 2-2 al minuto 58′. Posteriormente, el partido se disputó con mucha intensidad. Andy Pando pudo darle los tres puntos a Santa Rosa, pero Ortiz evitó la caída de su arco con una gran atajada.

Finalmente, el tiempo no dio para más y el árbitro marcó el final en el estadio de San Marcos. Ahora, Unión Huaral buscará continuar con la buena racha y así seguir sumando en la Tabla Acumulada.


futbolperuano

Deja un comentario