Inicio ACTUALIDAD Usuarios sorprendidos tras ver la imagen negra de la Cornucopia del Escudo...

Usuarios sorprendidos tras ver la imagen negra de la Cornucopia del Escudo del Perú en Juramentación

La noche del 29 de julio, los peruanos esperaban la juramentación del primer Gabinete de Ministros liderado por Guido Bellido, el cual marca el inicio del gobierno de Pedro Castillo. Sin embargo, la ceremonia se retrasó considerablemente por unas horas y los usuarios en redes sociales llegaron a notar algo inusual relacionado con un símbolo patrio.

Durante los enlaces televisivos muchos peruanos llegaron a notar unas banderas situadas en el estrado principal donde se iba a realizar la juramentación, al interior del Teatro Nacional. Lo curioso fue sin dudas notar la alteración de las monedas de la cornucopia del Escudo del Perú.


En Twitter, muchos internautas se sorprendieron de ver que las monedas en el símbolo nacional estaban de color negro algo que muchos no habían visto antes. Esto llevó a que varios se preguntasen qué ocurría.

Las preguntas que se realizaron en las redes sociales buscaban saber la causa de esta alteración, además de preguntarse si esto era algo permitido, considerando que los símbolos patrios son inalterables por ley.

Deja un comentario