Inicio Locales Serenos de Aucallama adoptan a gatito y perritos y los convierten en...

Serenos de Aucallama adoptan a gatito y perritos y los convierten en sus mascotas

«El amor puro y sincero no necesita palabras» y ese amor lo brinda siempre un amigo de cuatro patas.

Los serenos de Aucallama demostrando su amor por los animales, adoptaron a dos cachorritos para que formen parte de la familia de la base de Serenazgo.

Estos dos cachorritos se llaman, «Hércules y Rambo», dos pequeños animalitos que estaban en busca de un hogar y fueron adoptados por los serenos y hoy se han vuelto los integrantes más queridos del equipo.

Los serenos también tienen un gatito llamado «Tigre» quien según contó el sereno Carlos Ramírez Mena, apareció en el local y desde ese momento se quedó y ahora forma parte de la familia.

Estos tres lindos animalitos, fueron recibidos con los brazos abiertos y hoy son los engreídos de la base, que ya les ha puesto su uniforme respectivo para que puedan marchar junto a los serenos en el desfile organizado por el Bicentenario de Fiestas Patrias en Aucallama.

Las mascotitas los acompañarán en el desfile mostrando el acto más grande de amor hacia los animales y así enseñar a la ciudadanía que ellos forman parte de la familia y que merecen un cuidado responsable.


Según contó para Huaralenlinea el sereno Carlos Ramírez, Hércules y Rambo más adelante serán entrenados para que ayuden a patrullar por todas las zonas de Aucallama y para convertirse más adelante en los perros rescatistas ante un eventual desastre.

Como se recuerda hace unos días, el personal de serenazgo de Aucallama encontró dentro de un costal a un cachorrito que había sido arrojado por personas sin corazón.

Relacionado

Personas sin corazón arrojaron a un pobre perrito dentro de un costal en Aucallama

El hallazgo tuvo un final feliz, ya que el cachorrito fue adoptado por una familia que seguramente le dará todo el cariño posible que su anterior dueño no le pudo dar.

Los serenos con este gran acto hacia los animales, han demostrado que el amor hacia ellos cambia el mundo.🐕🐶

¡Nuestro reconocimiento para serenazgo de Aucallama! ❤🙌

Deja un comentario