Inicio Locales Capturan a ciudadano venezolano tras robar dentro de una tienda de computadoras...

Capturan a ciudadano venezolano tras robar dentro de una tienda de computadoras en Huaral

¡A tener cuidado! Esta tarde, fue capturado un ciudadano venezolano tras robar dentro de una tienda de computadoras ubicada en la transitada avenida solar.

El hecho habría ocurrido cuando este sujeto, llegó hasta el establecimiento fingiendo ser un cliente, cuando de pronto consumó el acto delictivo llevándose el botín dentro de su mochila.

De acuerdo a la información brindada por el agraviado quien salió corriendo de su establecimiento para capturarlo, esta persona ingresó a su tienda y se llevó una laptop y otros accesorios de computadora, dándose a la fuga inmediatamente.

Tras la huida, este sujeto se fue por la calle Aparicio y fue capturado por la Policía Nacional en la avenida Cahuas, para ser luego trasladado hacia la Comisaria para que el dueño de la tienda ponga la denuncia.


La inseguridad en la Provincia de Huaral va en aumento, los robos ya no son de noche, los malhechores ahora usan la luz del día y los lugares céntricos para cometer sus fechorías.

Es importante que las autoridades tomen cartas en el asunto, en lo que va del mes del mes, varios hechos delictivos se han puesto en agenda, iniciado con el frustrado robo en una entidad financiera, seguido del intento de asesinato a dos comerciantes y ahora el robo dentro de una tienda de computadoras, todos cerca a la plaza de armas de Huaral.

 

 

 

 

Deja un comentario