Inicio ACTUALIDAD Lourdes Flores Nano sufrió robo de su celular en mitin de Fuerza...

Lourdes Flores Nano sufrió robo de su celular en mitin de Fuerza Popular

La excongresista y ahora asesora legal de Fuerza Popular, Lourdes Flores Nano, fue víctima del hurto de su celular al cierre de un mitín realizado por el partido naranja en el Cercado de Lima, este domingo.

Imágenes del dominical Punto Final captan el momento en el que un sujeto cubierto con una bandera peruana se pega a Lourdes Flores para extraerle el celular de uno de sus bolsillos de su casaca. En seguida, se observa al mismo hombre con un celular rojo el cual guarda con rapidez, para luego dar media vuelta y escapar entre el tumulto de simpatizantes de Keiko Fujimori.


La excongresista se encontraba de espaldas y se da cuenta del robo de su celular; sin embargo, no logra identificar quién fue quien se lleva el equipo.

Se desconoce si Flores Nano impuso la denuncia en una comisaría, pues no se ha pronunciado al respecto.

Lourdes Flores participaba en la llamada movilización «Respeta mi voto», organizada por simpatizantes de Fuerza Popular. El evento tuvo una caravana de autos que reccorrió diversas vías de Lima para finalmente cerrar con un mitín en el Paseo de los Héroes Navales, lugar en donde la excongresista sufrió el robo.

Deja un comentario