Inicio ACTUALIDAD Keiko Fujimori se vacuna contra la COVID-19 y usuarios en redes aseguran...

Keiko Fujimori se vacuna contra la COVID-19 y usuarios en redes aseguran que va por su quinta dosis

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori se vacunó contra la COVID-19 en el vacunacar del Joceky Plaza. Ante ello, los usuarios en las redes sociales, aseguraban que la candidata presidencial ya se iba por su quinta dosis o más y le recordaron como es que sus aliados crearon fake news sobre las dosis, lo que originó que adultos mayores no quieran inmunizarse contra este peligroso virus.

«Después de petardear la vacunación y avalar los fakenews sobre esta, nos cuentan que Keiko fue ayer al Jockey a vacunarse ayer para, al perecer, ponerse su quinta dosis», se lee en una cuenta de Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, la lideresa de Fuerza Popular indicó que fue a vacunarse en la semana que le correspondía y destacó la importancia de la inoculación.

“Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, en la semana que me correspondía. Es muy importante que todos vayamos a vacunarnos por el bien de nuestras familias”, escribió Fujimori Higuchi en Twitter.

Keiko Fujimori adjuntó en su publicación una fotografía de su vacunación y de su carné de inoculación. La lideresa de Fuerza Popular deberá acudir a recibir la segunda dosis el sábado 7 de agosto.


Asimismo, la cuenta «NoaKeiko» realizó una encuesta para que los usuarios en Twitter puedan votar en que fecha y con que vacuna se inoculó contra la COVID-19, la lider fujimorista.

Como se recuerda Ernesto Bustamante, quien forma parte del equipo técnico de Fuerza Popular , desinformó a los ciudadanos sobre las vacunas contra la COVID-19 del laboratorio chino Sinopharm indicando que no protegían, sino que producían esta enfermedad

“Como es posible que yo siga dándole una vacuna, que sé que es igual que agua destilda y la vacuna no sirve en ninguno de sus aspectos, la vacuna más bien produce más COVID que el placebo”, declaró en Willax TV.

Deja un comentario