Inicio Locales Una Joven de 17 años denunció por agresión e intento de asesinato...

Una Joven de 17 años denunció por agresión e intento de asesinato a su pareja de 19 años

Una joven Huaralina identificada como J.O.J de 17 años de edad, denunció por agresión e intento de asesinato a su pareja Marklin Muñoz de 19 años.

La joven llegó hasta la dependencia policial ubicada en el Boulevard de Huaral para poner la denuncia contra el joven.

La denunciante narró que el hecho habría ocurrido el lunes 12 de julio, cuando ambos habían viajado hasta Lima, cuando de pronto la joven le pidió su teléfono para revisarlo y el joven se negó a dárselo y la tomó del cuello ahorcándola , golpeándola y amenazándola dentro del bus, indicó para Arriba Perú

La joven de iniciales J.O.J no pudo pedir ayuda, debido a que le habían tapado la boca y la estaban ahorcando, hasta cuando llegaron a Huaral.

De acuerdo a la información brindada, la relación viene desde hace 2 años y solo mantenían un romance como enamorado y no convivían, indicó

La joven tomó valor para denunciarlo y se encuentra en el calabozo, sin embargo, ella quiso hacer publico este hecho ante las cámaras debido a que el agresor tendría en su poder un teléfono y le estaría escribiendo a pesar de estar retenido por la policía.

La menor de 17 años, indicó que no es la primera vez que el joven la agrede física y psicológicamente , además que en varias ocasiones ha intentado matarla.


Por otro lado, la joven agredida teme por su vida, ya que el agresor saldrá del calabozo y siente que la policía no le da el respaldo suficiente, así lo hizo saber para las cámaras de Arriba Perú Noticias

con información de Arriba Perú Noticias

En Huaral, ¿Qué entidades protegen a la mujer en casos de violencia y agresión?

¡No te calles! Que el Estado de emergencia, no te impida denunciar a tu agresor. Si eres víctima de violencia ¡pide ayuda!

 

 

 

 

 

Artículo anteriorJóvenes realizan ceremonia de graduación en la vía pública de la Universidad de Huacho
Artículo siguienteOMS desaconseja por ahora una tercera dosis de refuerzo contra el coronavirus

Deja un comentario