Inicio ACTUALIDAD Empresa constructora y GORE se comprometen a culminar obra del hospital de...

Empresa constructora y GORE se comprometen a culminar obra del hospital de Cañete

Luego de participar en una prolongada Sesión de Consejo del día de ayer (de más de 5 horas), donde ambas partes fueron citadas y cuestionadas por la demora de 10 años que tiene la tan esperada obra para los cañetanos, los funcionarios del Gobierno.

Regional de Lima y los representantes del Consorcio Hospital Cañete, acordaron reunirse hoy 13 de julio para buscar soluciones y retomar los trabajos que conlleven a la culminación de la obra.
También estuvieron representantes del Sindicato de Trabajadores del Hospital Regional de Cañete, que reclamaban el incumplimiento de sus honorarios.


Los consejeros escucharon a las partes y fueron enfáticos al mostrar su rechazo a las acciones que han prolongado el tiempo para la entrega de tan importante proyecto que hoy debería estar al servicio de la población.

El gerente del GORE, abogado Carlos Chuquipoma pidió apoyo a la empresa y los trabajadores, para implementar un Decreto de Urgencia. La empresa se comprometió a dar las facilidades para que se continúen los trabajos por parte del GORE y culminar con la construcción del hospital,inmediatamente que se llegue a un acuerdo y asumir además, el cumplimiento de los pagos de los trabajadores.

Deja un comentario