Inicio Locales Trabajadores del Reniec acatan hoy una paralización a nivel nacional

Trabajadores del Reniec acatan hoy una paralización a nivel nacional

El Sindicato de Trabajadores del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Sintrareniec) dio a conocer que este lunes 12 de julio, los trabajadores realizarán un paro en todas las agencias a nivel nacional, debido a las últimas disposiciones de la gerencia de la institución “pone en riesgo la salud de todo el personal de un contagio masivo de COVID-19”.

Durante la pandemia, Reniec estuvo atendiendo en dos turnos para evitar la aglomeración y posibles contagios de los ciudadanos y trabajadores. Sin embargo, el último viernes se anunció que todas las agencias regresarían a su horario habitual de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.


Consideran que las medidas son apresuradas, ya que los pone en riesgo de un contagio masivo por coronavirus.

Mientras tanto, el Reniec argumentó que su decisión busca reducir las colas en las agencias y mejorar la atención a la ciudadanía.

El ente refirió que para adoptar las disposiciones se tuvo en cuenta el aforo indicado por el Gobierno y la disminución de los niveles por la alerta sanitaria.

 

 

Artículo anteriorVACUNATÓN: Hoy continúa la vacunación de adultos de 50 a 54 años en Huaral y será hasta las 8 de la noche
Artículo siguienteProductores de palta Hass podrán incrementar su producción gracias a Procompite

Deja un comentario