Inicio ACTUALIDAD Policía sorprende a su novia con romántica propuesta de matrimonio: «El amor...

Policía sorprende a su novia con romántica propuesta de matrimonio: «El amor si existe» [VIDEO]

Un policía de la Guardia Urbana de Tucumán (Argentina) sorprendió a su pareja con una emotiva propuesta de matrimonio ante un gran número de compañeros de trabajo, quienes fueron testigos del romántico momento. El emotivo hecho fue compartido en Twitter.

Con globos de corazones y un anillo, Lucas Sotelo, de 23 años, se arrodilló ante Vanina Carrasco, su novia, quien también es policía, y le pidió que se casara con él. El joven aprovechó el cambio de turno y delante de casi cien compañeros gritó sus deseos de llevar al altar a su pareja.

«Compré las cosas para la sorpresa y se lo pedí. Calculamos que había más de cien personas. Le robé unos minutitos a cada uno y logramos hacer la sorpresa para ella», contó Lucas en las redes sociales.

A través de Twitter, el joven reveló que los nervios le jugaron una mala pasada en medio de la propuesta de casamiento, debido a que le temblaban las piernas y no podía articular palabra. No obstante, se armó de valor, le dijo que se quería casar con ella y se dieron un beso.

Tras la difusión del video en las redes sociales, el hombre logró positivos comentarios sobre la romántica propuesta que le hizo a su novia. “Fue una alegría muy grande, jamás pensé que me iba a pasar así y que iba a tener mucha repercusión el video», señaló.


Por su parte, la pareja de Lucas también comentó en su red social sobre el hecho y manifestó lo siguiente: «Naturalmente nos tienen como personas frías. Lo único que queremos mostrar es que existe el amor, que somos humanos y que también sentimos», sostuvo.

¿Cómo nació el amor?

Lucas Sotelo indicó que hubo un tiempo donde se produjo una serie de paros colectivos en la provincia argentina de Tucumán, por lo que Vanina no tenía cómo regresar a su hogar y él se ofreció a llevarla en su auto. Todo fluyó desde ese entonces y comenzaron a entablar una amistad que, con el paso del tiempo, se convirtió en una feliz pareja. A continuación, te compartimos el video viral de la propuesta que es un éxito en Twitter:

 

Artículo anteriorSagasti a Keiko Fujimori: «En ningún momento dije que el partido se había acabado»
Artículo siguienteRegidor Santos: «No habría mantenimiento de compactadores pese a contar con presupuesto municipal»

Deja un comentario