Inicio ACTUALIDAD Keiko Fujimori: “Han logrado robarnos votos en la mesa, pero nosotros no...

Keiko Fujimori: “Han logrado robarnos votos en la mesa, pero nosotros no nos vamos a quedar de brazos cruzados”

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, aseguró este domingo que los miembros del partido político Perú Libre lograron “robarle votos en mesa”, pero advirtió que ella y su agrupación no se van a “quedar de brazos cruzados”.

Fujimori Higuchi indicó que, de acuerdo con las investigaciones de la presunta organización criminal ‘Los dinámicos del centro’, la ciudadanía puede conocer de qué manera la agrupación fundada por el sentenciado exgobernador regional de Junín Vladimir Cerrón ha “financiado el fraude en la mesa” en su contra.


Han logrado robarnos votos en la mesa, pero nosotros no nos vamos a quedar de brazos cruzados. Hemos visto que la verdad poco a poco sale a la luz. Hemos leído las denuncias de los Dinámicos del Centro. Ya no solo sabemos que nos han robado la elección sino que sabemos cómo han financiado el fraude en la mesa”, indicó en un discurso junto a un grupo de personas que acampan en las afueras del Poder Judicial.

A su vez, manifestó que ha visto en los diferentes medios que “la verdad poco a poco sale a luz”. “Hemos leído las denuncias que hay a través de los Dinámicos del Centro. Entonces, ya no solamente sabemos que nos han robado los votos, sino ahora también ya sabemos cómo han financiado el fraude en la mesa”, dijo la hija de Alberto Fujimori.

Deja un comentario