Inicio Locales San Pedro y San Pablo: ¿A que hora iniciará el toque de...

San Pedro y San Pablo: ¿A que hora iniciará el toque de queda durante este feriado en Huaral?

Como todos los años, hoy martes 29 de junio es feriado en todo el Perú por celebrarse el Día de San Pedro y San Pablo, y el Gobierno de Emergencia y Transición ha dispuesto nuevas medidas respecto a los horarios de toque de queda.

Horarios de toque de queda

El Gobierno de Francisco Sagasti ha modificado los horarios de inmovilización social obligatoria hasta el próximo 11 de julio. Esto debido a que varias provincias de las distintas regiones del país que antes estaban en nivel extremo de contagio por COVID-19 ahora han bajado de nivel; y otras como Arequipa se mantienen en su nivel inicial.

La Provincia de Huaral se encuentra en el nivel de alerta «ALTO», por esa razón el toque de queda iniciará : 11.00 p. m. a 4.00 a. m. del día siguiente.


Uso obligatorio de doble mascarilla

El Ejecutivo recordó a la población que el uso de doble mascarilla es obligatorio cuando se transite por la vía pública. Mientras que el uso de protector facial debe ser utilizado en Centros comerciales, mercados, supermercados y tiendas por departamento.

¿Cuál es la multa por salir durante el toque de queda?

Según el portal web del Ejecutivo, se impondrá una multa de 440 soles a todo ciudadano que incumpla con las restricciones de toque de queda. En tanto, quienes sean intervenidos evadiendo la inmovilización social obligatoria durante los días domingos tendrán una sanción de 396 soles.

 

 

 

Deja un comentario