Inicio ACTUALIDAD Regionales Eligen a destacado huachano como rector (e) de la Universidad Nacional de...

Eligen a destacado huachano como rector (e) de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI)

El Dr. Pedro Canales García, que se venía desempeñando como decano de la Facultad de Ciencias, recibió el encargo de dirigir a la más importante Universidad de Ingeniería de nuestro país.

Nacido en Huacho el 31 de enero de 1959, como muchos provincianos, migró a Lima a muy corta edad. Realizó sus estudios superiores de pregrado y maestría en la UNI y luego viajó a Brasil, donde obtuvo el grado de Doctor, en la Universidad Estadual do Norte Fluminense-RJ.

Ha sido reconocido en el ambiente cultural de nuestro país, por sus innumerables trabajos de investigación y a través de ellos, sus aportes a la ciencia y el conocimiento.


Puede ser una imagen de texto que dice ">>>> AEGUNI ASOCIACIÓN DE EGRESADOS GRADUADOS La Asociación de Egresados y Graduados de la UNI, tienen el honor de expresar su cordial saludo y felicitación al: Dr. Pedro Canales García DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS por haber sido elegido Rector (e) de la Universidad Nacional de Ingeniería, nuestra Casa de Estudios y Alma Mater. Le deseamos desde ya éxitos en su gestión. 29 de Junio de 2021"

Deja un comentario