Inicio ACTUALIDAD Destacados GOREL promueve: “Gran Reto Bicentenario 200 kilómetros Región Lima Provincias”

GOREL promueve: “Gran Reto Bicentenario 200 kilómetros Región Lima Provincias”

Con el fin de fomentar la actividad física y la salud, a la vez de promocionar una actividad relacionada con la celebración del bicentenario de nuestra independencia, el Gobierno Regional de Lima y el Consejo Regional del Deporte de Lima Provincias, promueve la actividad recreativa denominada “Gran Reto Bicentenario 200 km Región Lima”.

En el lanzamiento del evento, se contó con la presencia de la atleta olímpica Inés Melchor. La carrera se iniciará el 4 de octubre y será una gran oportunidad para poner en vitrina los atractivos turísticos y la cultura de las nueve provincias de la región.

Para la ruta del “Centro Norte” (4 de octubre), el recorrido empezará en la provincia de Oyón y finalizará en Chancay (Huaral). El recorrido “Centro Sur” (22 de noviembre) tendrá como punto de partida la provincia de Canta hasta llegar a Lunahuaná (Cañete).


Se tiene programado: rutas de 10 a 40 km. Las empresas tienen las puertas abiertas para auspiciar a los competidores; mientras que los participantes contarán con hospedaje, alimentación y movilidad. Para las inscripciones, se afianzarán las coordinaciones con los gobiernos locales.

Deja un comentario