Inicio ACTUALIDAD Piero Corvetto jefe de la ONPE denunció agresión en el Club Regatas

Piero Corvetto jefe de la ONPE denunció agresión en el Club Regatas

El jefe de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), Piero Corvetto, denunció haber sido agredido dentro de las instalaciones de Club Regatas Lima.

A través de su cuenta Twitter, Corvetto indicó que recibió un ataque físico y verbal por parte de un individuo al que no pudo identificar, cuando se encontraba en el Club Regatas Lima.

“Seguridad del club no me ha brindado los datos del agresor”, expresó Corvetto, quien adjunto a su tuit imágenes de la persona que según él lo agredió.


Días atrás, unas personas realizaron plantones en las afueras del edificio en el que se encuentra el departamento en el que reside el jefe de la ONPE y su familia.

“Lamento comunicarles que hace pocos minutos he sido agredido física y verbalmente al interior del Club Regatas Lima”, manifestó Corvetto en Twitter.

Es la primera vez que el jefe de la ONPE denuncia un ataque físico contra su persona durante el proceso electoral. Sin embargo, ya ha sido agredido verbalmente en anteriores oportunidades. Por ejemplo, el sábado 19 de junio, durante un mitin de Keiko Fujimori, la abogada Lourdes Flores Nano le dijo: “No te portes como un ladrón y entrega el padrón”.

Luego, la expresidenta del Partido Popular Cristiano (PPC), ante las críticas, señaló que no le había dicho ladrón a Corvetto, sino que “no se comporte como uno”.

Artículo anteriorPerú para el mundo: ‘La reina del sur’ grabará en Machu Picchu
Artículo siguiente¿Se venció tu DNI? : Conoce aquí cómo realizar este trámite desde tu propio celular

Deja un comentario