Inicio PORTADA Jóvenes pelean a puño limpio en la explanada de la Playa Chorrillos...

Jóvenes pelean a puño limpio en la explanada de la Playa Chorrillos de Huacho

Al mismo estilo de las jóvenes Huaralinas, que pelearon en pleno Parque de la Cultura durante competencia de bailes de Tik Tok.

Dos señoritas pelearon a puño limpio, convirtiendo a la explanada de la Playa de Chorrillos en Huacho en un ring de box.

Te puede interesar

Jóvenes convierten el parque de la cultura en escenario de baile y en ring de boxeo

En el video publicado se puede apreciar, que ambas jóvenes están conversando hasta que una de ellas, instigada por la fémina que graba, da el primer golpe tomando de los cabellos a la señorita.


Es entonces que la pelea llega hasta el piso que es totalmente de cemento, una sobre otra, pudiendo llegar a cometer una desgracia.

Con lisuras incluidas, la persona que graba le pide a las personas que ven horrorizadas este acto vandálico que «no se metan» y que le pise la cabeza y que le pegue contra el piso. Las mentes y el actuar de estas jóvenes totalmente de personas de la calle.

Este video fue publicado en las redes sociales y los huachanos pidieron a las autoridades que se identifique a estas jóvenes para así darles un llamado de atención y además conversar con sus padres respecto a estos vergonzosos videos.

VIDEO

Deja un comentario