Inicio Locales Inició el Invierno: Hoy Huaral presentará una temperatura mínima de 15ºC ¡A...

Inició el Invierno: Hoy Huaral presentará una temperatura mínima de 15ºC ¡A abrigarse!

¡Atención! Oficialmente le damos la bienvenida al invierno que va hasta el 20 de setiembre, las temperaturas bajarán y el frío será más agudo en los últimos días de julio y en el mes de agosto.

En la Provincia de Huaral, la temperatura variará de acuerdo a la distancia al mar. Los distritos del este registrarán dos grados más de temperatura. Mientras que en la Sierra empieza la temporada de heladas.

En la Selva, los cambios de temperatura son más bruscos, pueden variar en 8 grados en tan solo una hora debido al friaje.


El Servicio Nacional de Merteorólogia e Hidrología del Perú (Senamhi) advirtió que existe un aumento de humedad y que podría llegar al pico del 100%, a solo dos días de iniciarse el invierno este domingo 20 de junio. Asimismo, indicó que se registrarán bajas temperaturas.

Señaló que en los distritos de Lima cercanos al mar, la humedad sí llegará al máximo con una fuerte sensación de frio. Ante esta situación, la institución recomendó a la población abrigarse adecuadamente a fin de evitar infecciones respiratorias.

 

 

Deja un comentario