Inicio Internacional Anonymous deja un escalofriante mensaje al gobierno y al JNE : ¿Fraude...

Anonymous deja un escalofriante mensaje al gobierno y al JNE : ¿Fraude Electoral?

Un video reciente que alega ser de Anonymous envía un escalofriante mensaje al gobierno peruano, Francisco Sagasti, y al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) alegando que no han sido neutrales ni imparciales en las elecciones de segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Pedro Castillo.

El grupo de hackers lanzó múltiples denuncias de fraude publicadas en las redes sociales contra Keiko Fujimori, algunas son falsas y otras verdaderas, y que en busca de la verdad han encontrado mucha evidencia de fraude y negociaciones a través de agentes intermediarios. Por ello, le han dado 48 horas al presidente del JNE, Jorge Salas Arenas, para que renuncie a su cargo, de lo contrario expondrán audios, documentos y movimientos de bancos extranjeros que expondrán su culpabilidad y falta de neutralidad.


«Exigimos transparencia pero permitimos que todas las agencias del gobierno peruano y especialmente el Jurado Nacional de Elecciones sean transparentes y honestos con los ciudadanos», afirma el audio. Si bien la naturaleza de Anonymous no permite a nadie determinar el origen o la validez de estos videos o advertencias, una cosa es segura, puede agregar más dramatismo a una batalla electoral ya explosiva en Perú.

¿Qué opinas de esta última advertencia?

Yac.news

Deja un comentario