Inicio ACTUALIDAD Deporte Lapadula será titular en el encuentro entre Perú vs Ecuador: Conoce aquí...

Lapadula será titular en el encuentro entre Perú vs Ecuador: Conoce aquí la alineación

El delantero Gianluca Lapadula será titular este martes (4 p. m.) ante Ecuador porque se ha ganado su lugar en la selección. Por otro lado, preocupa que Paolo Guerrero ande sentido de la pierna derecha.

Este lunes muy temprano se le practicó una resonancia magnética y al terminó del último entrenamiento caminó con cierta incomodidad. Se teme por su rodilla, pero aún así viajó a Quito.

No se ha confirmado su inclusión para el partido ante Ecuador y lo único cierto es que el nuevo ’14’ de la Bicolor será quien lo reemplace. Lapadula jugará su cuarto partido con nuestros colores, el segundo desde el inicio y el primero de su vida en una ciudad de altura (Quito). Que sea con final feliz.


La selección peruana realizó su último entrenamiento en la Videna antes de viajar a Ecuador este lunes. El partido en vivo y en directo entre Perú y Ecuador será este martes 8 de junio a partir de las 16:00 horas en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito por la fecha 8 de Eliminatorias Qatar 2022.

Perú formaría con: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Luis Abram, Marcos López, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, André Carrillo, Christian Cueva y Gianluca Lapadula.

Deja un comentario