Inicio ACTUALIDAD Segunda vuelta: ciudadanos asistieron a votar con curiosos disfraces buscando alegrar a...

Segunda vuelta: ciudadanos asistieron a votar con curiosos disfraces buscando alegrar a todos los peruanos

El día de ayer domingo, de junio, se llevó a cabo la segunda vuelta de las Elecciones Generales, sin embargo, varios hechos curiosos hicieron de este proceso una fiesta electoral entretenida, a pesar de las preocupaciones.

En Cajamarca, un hombre llegó hasta su local de votación vestido de nada más y nada menos, que, del Chavo del Ocho, un personaje muy querido.

La foto fue difundida vía Twitter, un usuario subió la instantánea con una frase conocida del Chavo. “Al cabo que ni quería…”, se puede leer.


Mientras que en Lima, una mujer identificada como Arlette Carbajal acudió a sufragar, disfrazada de unicornio a su local de votación, ubicado en el colegio Alfonso Ugarte, en San Isidro.

La mujer detalló que acudió vestida de tal manera por un tema de bioseguridad, ya que tiene sobrepeso y diabetes y teme contagiarse de coronavirus (COVID-19) nuevamente, ya que inicios de año ella y familia resultaron infectados.

Sin duda alguna, esta segunda vuelta ha estado plagada de mucha incertidumbre ante la espera de los resultados, pero también de muchos momentos divertidos e inolvidables.

Deja un comentario