Inicio Locales Cámaras de seguridad captaron robo a mano armada a metros de la...

Cámaras de seguridad captaron robo a mano armada a metros de la Plaza de Armas de Huaral

Se incrementa la inseguridad en Huaral. Cámaras de seguridad instaladas en la Calle Unión captaron el preciso instante cuando unos sujetos a bordo de una moto lineal robaron las pertenencias de un ciudadano que pasaba tranquilamente por esa zona.

Dos sujetos fueron los encargados de perpetrar este acto delincuencial, ante la mirada de varias personas que se encontraban transitando por ese mismo lugar y que no pudieron hacer nada ya que estos malhechores estaban armados.


La victima se encontraba hablando por teléfono, mientras que a su espalda aparece uno de los delincuentes para abordarlo y quitarle sus pertenencias y luego otro sujeto montado en la moto lineal para de esta manera huir sin rumbo desconocido.

Cabe resaltar, que este hecho ocurrió el día de ayer 03 de junio, exactamente a las 6:19 p.m. a solo unos metros de la Plaza de Armas de Huaral, la Municipalidad de Huaral y la Comisaria.

Sin duda alguna, la delincuencia en la provincia se viene apoderando de las calles de Huaral, ya que al parecer no existe ley ni orden.

 

Deja un comentario