Inicio ACTUALIDAD Destacados Vehículos particulares no podrán circular los domingos en la Provincia de Huaral...

Vehículos particulares no podrán circular los domingos en la Provincia de Huaral hasta el 20 de junio

El Gobierno prohibió la circulación de vehículos particulares en los niveles de alerta alto, muy alto y extremo durante los domingos hasta el 20 de junio, según norma publicada en el diario oficial El Peruano.

El Decreto Supremo N° 105-2021-PCM, señala que excepcionalmente, podrán circular los vehículos particulares que cuenten con el respectivo pase vehicular, emitido por la autoridad competente.

También aclara que el día de las elecciones, domingo 6 de junio, se permitirá la circulación de los vehículos, a nivel nacional, exclusivamente para trasladarse a ejercer su derecho de sufragio.

La norma detalla que ese domingo la inmovilización social obligatoria será a partir de las 11:00 p. m.


SOLICITA AQUÍ TU PASE LABORAL

Suspensión de vuelos

Otra medida que se amplió hasta el 20 de junio es la suspensión del ingreso al territorio nacional de extranjeros no residentes de procedencia de Sudáfrica, Brasil o de la India, o que hayan realizado escala en dichos lugares en los últimos 14 días calendario.

Los peruanos y extranjeros residentes que ingresen al territorio nacional provenientes de los mencionados países, o que hayan realizado escala en dichos lugares, realizarán cuarentena obligatoria en su domicilio, hospedaje u otro centro de aislamiento temporal por un periodo de 14 días calendario, contados desde el arribo al territorio nacional.

Deja un comentario