Inicio Locales Accidente de tránsito entre un mototaxi y un auto station wagon dejó...

Accidente de tránsito entre un mototaxi y un auto station wagon dejó daños materiales

Esta mañana, ocurrió un accidente de tránsito entre la calle Central y la calle Jirón Puno a solo una cuadra del Hospital San Juan Bautista de Huaral.

Ambos vehículos sufrieron daños materiales, aunque la mototaxi terminó volteada debido al fuerte choque, por suerte los choferes salieron ilesos, solo se llevaron el susto se sus vidas.

Por suerte, justo cuando ocurrió el accidente pasaba un miembro de serenazgo de Aucallama, quien ayudó a calmar a ambos choferes quienes estaban enojados por lo que había ocurrido y no llegaban a un acuerdo, pues ambos se culpaban por lo sucedido.


Al ver esta situación, el sereno avisó a la central, quienes rápidamente dieron aviso a la PNP de Huaral y también a serenazgo de Huaral para que se acerque a solucionar la situación, sin embargo, pasaron más de 15 minutos y ninguna autoridad de la Provincia de Huaral se acercó hasta el lugar para prestar ayuda.

El sereno José Chero del Distrito de Aucallama, prestó ayuda, se encargó de calmar a ambos conductores y esperó en la zona hasta que ambos se retiraran ante la falta de serenazgo y PNP de Huaral.

Deja un comentario