Inicio Locales Personal de Salud del Hospital de Chancay protagonizó heroica acción al salvar...

Personal de Salud del Hospital de Chancay protagonizó heroica acción al salvar a chofer que sufrió accidente

Los ángeles también se encuentran en la tierra. Un trabajador del Hospital de Chancay, tuvo un gran gesto de valentía y solidaridad al salvar a un chofer de carga pesada que había sufrido un accidente en la Panamericana Norte.

El valeroso hombre se encontraba participando de la campaña de vacunación a los adultos mayores contra la COVID-19 en la zona periférica del distrito, cuando se percató del accidente, no dudo ni un segundo y salió a brindar los primeros auxilios al herido.

Este destacado hombre se llama Vitaliano Carmen Valverde de 55 años de edad, muy conocido y querido en San José- Aucallama, que ha logrado realizar grandes labores de ayuda sin pedir nada a cambio.


En tiempos de pandemia, se dedicó a apoyar a sus familiares y vecinos que contrajeron este virus silencioso, sin duda alguna, un hombre con garra y con mucho corazón, que se ha ganado el cariño de muchas familias en Aucallama y más en su querido San José, así lo confirmaron pacientes que sufrieron covid-19 para Huaralenlinea.

Según pudo conocer Huaralenlinea, Vitaliano Carmen Valverde más conocido como “Vita”, lleva años dedicándose a la ayuda desinteresada a los que más necesitan, por esa razón, sus vecinos se sintieron orgullosos al ver la gran labor que realizó al salvar a este hombre que sufrió este accidente.

Un acto digno de admirar. ¡Felicitaciones Vitaliano queremos más hombres como Tú!

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA HUARALENLINEA – NO REPLICAR

Deja un comentario