Inicio ACTUALIDAD Destacados Colegio de Ingenieros entregó reconocimiento al ‘Ingeniero bailarín’

Colegio de Ingenieros entregó reconocimiento al ‘Ingeniero bailarín’

Jainer Pinedo Vargas, conocido como el ‘Ingeniero bailarín’ con la canción “No sé” del grupo Explosión de Iquitos, recibió un importante reconocimiento por el Colegio de Ingenieros de La Libertad.

Durante su visita por la ciudad de Trujillo, el popular tiktoker obtuvo esta distinción por haber dado “alegría, arte y profesionalismo”, según indica el mensaje del diploma entregado al profesional.

Asimismo, en el documento se enfatizó que Pinedo Vargas ha velado por la seguridad y salud en el trabajo, por lo que enaltece la ingeniería en tiempos difíciles.


Esta distinción se dio el 19 de mayo y contó con la participación de autoridades, como el titular del capítulo de Ingeniería de Minas y Geológica, José Ballón, quien concedió este reconocimiento.

“Se dedica a la seguridad y salud ocupacional. Creo que estamos en tiempo difíciles y él da un buen mensaje. Más allá del tema del baile, creo que lo positivo es que da alegría y esperanza a la ciudadanía, es muy bueno”, dijo Ballón La República.

En ese mismo día, el ‘Ingeniero bailarín’ danzó al ritmo de “No sé” en plena plaza de Armas de Trujillo. El video ya ha sido difundido en sus redes sociales.

Deja un comentario