Inicio ACTUALIDAD Deporte ¡Vamos Pelicanos! Hoy Unión Huaral jugará frente a Santos de Nazca en...

¡Vamos Pelicanos! Hoy Unión Huaral jugará frente a Santos de Nazca en el inicio de la liga 2

Este jueves el Club Unión Huaral y Santos FC de Nazca protagonizarán el encuentro esperado por ambos equipos.

Llegó la fecha 1 de la liga 2, el equipo del pelicano disputará este partido desde las 13:15 hora peruana (18:15 GMT) contra el Santos FC de Nazca en el Campo de Videna FPF. Unión Huaral se encuentra en busca del esperado ascenso, mientas que el equipo de los “azules” no se la pondrá muy fácil.

El cuadro ‘blanquirrojo’ quiere mejorar la campaña realizada en el 2020 y para eso ha sumado elementos importantes para lograr el cometido. Entre las más importantes, se encuentra primero en la defensa con Gerzon Iraola.


No obstante, en su zona de ataque también se las trae con Diego Carabaño, Luis Acuy y el exJuan Aurich, Kevin Carazas. Con los antes mencionados, el equipo del norte encabezados por el técnico Duilio Cisneros, espera mejorar lo hecho el año pasado, donde fue semifinalista, y claramente conseguir el boleto directo a la Liga 1 del fútbol peruano.

Por su parte, los hombres de Orlando Lavalle tampoco pasan desapercibidos y debe ser uno de los clubes que más nombres ha sumado a sus filas. Son en total 26 futbolistas donde destacan experimentados como Alexander Araujo en el arco; Óscar Guerra en la zona defensiva, Junior Viza en el mediocampo y el colombiano Carlos Preciado.

La última vez que Unión Huaral se enfrentó a Santos FC de Nazca el marcador quedó igualado 3-3. Marcaron en ese entonces, López (2) y Carabaño para el ‘Pelícano’, mientras que para los’morados’ lo hicieron Maldonado (2) y Arguello.

Deja un comentario