Inicio ACTUALIDAD Nacional Keiko Fujimori promete que el 40% de las compras estatales será dirigido...

Keiko Fujimori promete que el 40% de las compras estatales será dirigido a las MYPES

En medio de saludos y fotos con la candidata, la lidereza de Fuerza Popular, Keiko Fujimori llegó a la pradera del inca en el distrito de Comas para realizar un compartir por el Día de la Madre, allí la candidata ofreció sus agradecimientos a las decenas de madres que sostienen los diversos programas sociales informó 24 Horas.

Fujimori Higuchi indicó que el eje principal de su Gobierno será combatir la pandemia y la pobreza, por lo que necesitará de las miles de mujeres a nivel nacional para combatir los principales flagelos del país

Durante el evento la lideresa de Fuerza Popular ofreció a las madres renovar sus ollas y platos así como traer de vuelta los diversos talleres sociales prometió que el 40% de las compras estatales será dirigido a las MYPES pequeños empresarios del país.


También detalló que para combatir la pandemia se realizará una nueva estrategia que tendrá como base principal utilizar las pruebas moleculares y descartar las rápidas. «Vamos a dejar de usar las pruebas rápidas y vamos a utilizar las pruebas moleculares 70,000 moleculares gratuitas que vamos a aplicar día a día para saber quiénes son las personas contagiadas», expresó.

Deja un comentario