Inicio ACTUALIDAD Falleció madre de jóvenes que ofrecían sus órganos a cambio de una...

Falleció madre de jóvenes que ofrecían sus órganos a cambio de una cama UCI para salvarla

¡Lamentable! Luego de realizar una conmovedora publicación en las redes sociales, ofreciendo   sus órganos a cambio de una cama UCI para Jacinta Victoria Obregón, su madre de 65 años diagnosticada con COVID-19, no resistió más y falleció.

El domingo 2 de mayo, dos de los tres hermanos Meléndez Obregón, naturales de la provincia de Lamas (región San Martín), hicieron un triste llamado en las redes sociales: ofrecían sus órganos a cambio de una cama UCI para Jacinta Victoria Obregón, su madre de 65 años diagnosticada con COVID-19.

Dieciséis horas después de esta publicación, a las 8.30 p. m., Jacinta Victoria falleció en el Hospital II-2 de Tarapoto, a donde fue referida desde el nosocomio de Lamas. El mismo día que fue ingresada al establecimiento COVID-19 perdió la vida. El virus había afectado el 60% de sus pulmones.


Nueva preocupación

Hoy, los hermanos no solo lloran la partida de su madre, sino que aguardan la pronta recuperación de Miguel Meléndez Mesías, su padre de 68 años, quien también está luchando contra el virus. Actualmente, esperan que su evolución sea favorable, por lo que solicitaron la implementación del hospital de Lamas, lo cual beneficiaría a su ser querido y a todos sus coterráneos.

Asimismo, finalizó explicando que aparte de su papá, tres cohabitantes se encuentran enfermos, pero con un pronóstico positivo.

Deja un comentario