Inicio ACTUALIDAD Destacados GRL NO AVALARÁ INTROMISIÓN DE FUNCIONARIOS Y/O FUNCIONARIOS ASIGNADOS AL GORE EN...

GRL NO AVALARÁ INTROMISIÓN DE FUNCIONARIOS Y/O FUNCIONARIOS ASIGNADOS AL GORE EN LA APLICACIÓN DE VACUNA CONTRA EL COVID-19

Tras tomar conocimiento de presunta intromisión de funcionarios y/o funcionarios asignados al GRL, en el proceso de aplicación de la primera dosis contra el Covid-19 a los adultos mayores de 80 años a más, el Gobierno Regional de Lima pone de conocimiento a la opinión pública y autoridades lo siguiente:

1.- Rechazamos categóricamente los actos impropios e inapropiados de algunos funcionarios y/o funcionarios asignados al GRL y compartimos el malestar y la indignación que ha causado esta situación.

2.- La alta dirección tomará cartas en el asunto y no avalará ningún hecho irregular, en esta campaña de inmunización a este grupo etario, con miras a protegerlos del “enemigo invisible”.


3.- Las disposiciones del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria son claras y deberá respetarse el padrón que está disponible en el aplicativo de la Diresa (https://bit.ly/3nDhIdi).

4.- De esta manera, el GRL garantiza que el proceso de inmunización se conduzca por el camino de la transparencia, manteniendo un orden y eficiencia, en esta ardua tarea por salvar vidas.

5.- Reiteramos que, la próxima semana, un nuevo lote de vacunas llegará a la región Lima, con la finalidad de continuar con la inoculación y cubrir la totalidad de los adultos mayores.

Deja un comentario