Inicio Locales Buzón con tapa deteriorada en el mercado “El Rosario”: Trampa mortal en...

Buzón con tapa deteriorada en el mercado “El Rosario”: Trampa mortal en Huaral

Los vecinos de la calle José Olaya y Av. Perú, hicieron un llamado a las autoridades de turno y pidieron que se arregle el buzón que está con la tapa deteriorada y en cualquier momento podría causar algún accidente.

El buzón anteriormente estaba rajado, sin embargo, debido a los camiones pesados que ingresar al conocido supermercado y demás vehículos, habría ocasionado el deterioro de esta tapa.

Sin embargo, esta situación en cualquier momento podría causar un terrible accidente, por ejemplo, en personas que usan bicicleta que sin percatarse podrían caer y sufrir graves daños.

Las tapas de los pozos deberían ser metálicas, y estar debidamente soldadas y selladas, de esta manera será más difícil romperla con el peso de los vehículos y así no causar daños.

Por esa razón, los vecinos pidieron que se arregle rápidamente el buzón que lleva días así, antes de se convierta en una trampa mortal.


Artículo anteriorIndira Huilca criticó al candidato Pedro Castillo por sus intenciones de desactivar la Defensoría del Pueblo
Artículo siguienteAprueban pedido para levantar secreto de comunicaciones de César Hinostroza

Deja un comentario