Inicio ACTUALIDAD Politica Hernando de Soto: «Propuestas de Pedro Castillo y Keiko Fujimori por ahora...

Hernando de Soto: «Propuestas de Pedro Castillo y Keiko Fujimori por ahora son insuficientes»

El ex candidato presidencial por Avanza País, Hernando de soto, consideró que las propuestas de Pedro Castillo y Keiko Fujimori aún son insuficientes como para anunciar su apoyo a alguno de ellos para la segunda vuelta electoral.

Explicó que, su posición la va a determinar acercándose al 6 de junio, fecha de la segunda vuelta. Además, sostuvo que, actualmente lo que se ve es que las dos posiciones están llevando al Perú a una crisis mayor.


“Mi objetivo es lograr que el próximo gobierno nos traiga paz y prosperidad duradera. Lo que puedo hacer es forzarlos para que mejoren sus propuestas. Hasta la fecha, sus propuestas son insuficientes para que nadie razonable recomiende uno o al otro”, detalló.

De Soto indicó que lo que desea hacer con ambos candidatos es tender puentes entre ellos para eventualmente lograr conectarlos con las más altas esferas del mundo.

“Lo que quiero lograr, antes de pronunciarme, es evitar un choque de trenes dramáticos. No es posible escoger entre estos dos extremos y quiero ayudarlos a cómo ir avanzando a algo que nos permita tener un Perú viable y unido”, expresó.

Deja un comentario