Inicio ACTUALIDAD Politica Daniel Urresti pide a candidatos presidenciales Castillo y Fujimori mostrar sus equipos...

Daniel Urresti pide a candidatos presidenciales Castillo y Fujimori mostrar sus equipos técnicos

El excandidato presidencial por Podemos Perú, Daniel Urresti, exigió este lunes a los aspirantes al sillón presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo y por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, -entre otros puntos- presentar a sus equipos técnicos y decir quiénes, de ser elegidos en el cargo presidencial, serán sus ministros.

“Muéstrenos su equipo técnico, díganos quién será el primer ministro, quiénes serán los ministros de salud, economía, educación, defensa e interior”, indicó en un documento difundido en sus redes sociales.

El actual congresista exigió cuatro puntos para cada uno de los candidatos presidenciales en el marco de la segunda vuelta electoral.


En el caso de la candidata de Fuerza Popular, Urresti le pide dejar de explicar “lo malo que es el comunismo”, ya que -considera- eso “exacerba a los que han cultivado esa ideología y mortifica a los pobres y necesitados”.

Además, señala que su campaña “es contra su propia imagen”, por lo que le pide se esfuerce “en hacernos creer que un gobierno suyo será realmente democrático, con real independencia de poderes”.

“No nos hable de las mentiras de Castillo, háblenos de las suyas, exigimos una autocrítica real, que se dejen de llamar errores a los delitos, que acepte que hemos llegado a esto debido al enfrentamiento constante de su mayoría parlamentaria, sin echarles la culpa a los demás. Acepte que lo arruinó y que no lo volverá a hacer. Pida perdón y demuestre un real arrepentimiento. Abandone la soberbia”, enfatizó.

Deja un comentario