Inicio Locales ¡Atención! RENIEC continuará cerrado hasta el 30 de abril

¡Atención! RENIEC continuará cerrado hasta el 30 de abril

¡A tomar en cuenta!El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), informó a la ciudadanía Huaralina, la ampliación de los días en la suspensión de sus labores.

Esta vez, la entidad dio a conocer que no laborará hasta el día 30 de abril. Como se recuerda, a partir del lunes 26 de iniciaría sus labores en su local.

La razón de este cierre temporal, se debe a que la entidad se encargará de desinfectar su establecimiento, esta medida luego que el Gobierno dictara nuevas restricciones a causa del incremento en los contagios y fallecidos por covid-19.Como se recuerda, la Provincia de Huaral ha pasado del nivel muy alto al nivel de alerta muy alto


Las agencias y puntos de atención donde se suspenderá la atención son, en el caso de la región Lima, son las oficinas en las provincias de Barranca, Huaura, Huaral y Cañete. Por otro lado, como medida previsora, el Reniec señaló que se incluirán en el cierre a la oficina de Yauyos.

Por otro lado, la entidad invitó a la ciudadanía a utilizar los servicios digitales de RENIEC.

RECUERDA

Puedes realizar tus trámites en línea del #RENIEC puedes también sacar duplicado del DNI, la impresión de copias certificadas y más. Ingresa aquí. ▶️ www.reniec.gob.pe y busca la opción servicios en línea.

 

Deja un comentario