Inicio Locales Pedro Castillo llama a la unidad del pueblo peruano para solucionar temas...

Pedro Castillo llama a la unidad del pueblo peruano para solucionar temas urgentes

El candidato a la Presidencia por el partido Perú Libre, Pedro Castillo, hizo hoy un llamado a la unidad del pueblo peruano para solucionar algunos temas urgentes como la salud, la educación, la agricultura y la lucha frontal contra la corrupción.

Tras sostener una reunión con los integrantes de la Federación Nacional Unificada de Trabajadores de Salud, en el distrito de Breña, agradeció el apoyo a su candidatura evidenciado por los diferentes gremios del país.

«Debemos seguir consolidando a la unidad del pueblo peruano, hago un llamado a la más amplia unidad del pueblo peruano pensando en lo más urgente el día de hoy: la salud, la educación, el problema de la agricultura y una lucha frontal contra la corrupción a la cual le hacemos frente», indicó.

SINDICATOS Y ORGANIZACIONES SOCIALES


En declaraciones a los medios de comunicación, Pedro Castillo explicó que como trabajador siempre está dispuesto a reunirse con los diferentes sindicatos y frentes organizados, debido a que él proviene también de esas canteras.

«No podemos abandonar a nuestro pueblo organizado y al cual saludamos no solamente la adhesión, sino el compromiso para recuperar los derechos constitucionales como el derecho a la educación y la salud; además, nos están esperando muchos gremios también en el local partidario», dijo.

En ese sentido, pidió a algunas organizaciones que están por venir a la ciudad de Lima para conversar con él, a que no lo hagan ya que los visitará en sus respectivas regiones. «No hagan el sacrificio, yo voy a ir, voy a encontrarme con ellos», añadió.

Deja un comentario