Inicio Locales RENIEC suspende su atención presencial en su local desde el 15 hasta...

RENIEC suspende su atención presencial en su local desde el 15 hasta el 25 de abril

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (RENIEC), informó a la ciudadanía Huaralina, la suspensión de sus labores en su local, desde el día 19 hasta el 25 de abril.

La razón de este cierre temporal, se debe a que la entidad se encargará de desinfectar su establecimiento, esta medida luego que el Gobierno dictara nuevas restricciones a causa del incremento en los contagios y fallecidos por covid-19.Como se recuerda, la Provincia de Huaral ha pasado del nivel muy alto al nivel de alerta muy alto


Las agencias y puntos de atención donde se suspenderá la atención son, en el caso de la región Lima, son las oficinas en las provincias de Barranca, Huaura, Huaral y Cañete. Por otro lado, como medida previsora, el Reniec señaló que se incluirán en el cierre a la oficina de Yauyos.

Por otro lado, la entidad invitó a la ciudadanía a utilizar los servicios digitales de RENIEC.

RECUERDA

Puedes realizar tus trámites en línea del #RENIEC puedes también sacar duplicado del DNI, la impresión de copias certificadas y más. Ingresa aquí. ▶️ www.reniec.gob.pe y busca la opción servicios en línea.

Artículo anteriorConsejero de Huaral se retira de sesión virtual por no estar de acuerdo con informe de gerente
Artículo siguienteIsrael: Las personas salen a la calle sin mascarillas tras una primera “victoria” contra el coronavirus

Deja un comentario