Inicio ACTUALIDAD Politica Fernando Olivera reaparece y reta a Keiko Fujimori y Pedro castillo a...

Fernando Olivera reaparece y reta a Keiko Fujimori y Pedro castillo a un debate: “a ver si tienen el valor”

A través de una entrevista a un medio radial, el popular ‘Popy’ Olivera, se pronunció acerca de los dos candidatos presidenciales que pasan a la segunda vuelta, Keiko Fujimori y Pedro Castillo. Además, a quienes retó a un debate.

“Desde ya lanzo un desafío a esos candidatos de los partidos de corrupción, de vientre de alquiler. Yo emplazo a debatir a Pedro Castillo y a Keiko Fujimori. A ver si tienen el valor de ponerse frente a frente a Fernando Olivera y al Frente Esperanza o a los que representen a la mayoría del país desde el voto nulo”, expresó.

FERNANDO OLIVERA VS. ALAN GARCÍA


Como se recuerda, en años anteriores, ‘Popy’ se volvió popular tras debatir cara a cara con Alan García: “solo le pido a Dios que el crimen y la corrupción no me sea indiferente, es un mounstro grande, pisa fuerte… Usted encarna la impunidad, tiene que responder a la justicia por el BCCI, los Mirage, por su departamento de París, por el caso Lava Jato y las coimas de Odebrecht y del tren eléctrico. Por el Comando Rodrigo Franco, las ofensas a los nativos, el baguazo, por todo el daño que le hizo el Perú yo le notifico que usted no podrá fugarse el 28 de julio”, fueron las fuertes palabras de Olivera.

 

 

Deja un comentario