Inicio ACTUALIDAD Nacional George Forsyth | Tuve cortar su entrevista en vivo tras sentirse mal...

George Forsyth | Tuve cortar su entrevista en vivo tras sentirse mal de salud por COVID-19

El candidato a la presidencia por Victoria Nacional, George Forsyth, debió cortar una entrevista que brindó en vivo por videollamada luego de sentirse mal de salud debido al COVID-19. El exalcalde de La Victoria tenía dificultades para mantener una conversación adecuada debido a la tos que presentaba.

Fue el conductor del programa “Nada está dicho” de RPP Televisión, Jaime Chincha, quien le pidió amablemente a Forsyth terminar la entrevista tras verlo en reiteradas ocasiones aclarar su garganta para poder conversar con él.

“Señor Forsyth prefiero -digamos- agradecerle y terminar la entrevista para que no le siga molestando, para que tenga no problemas para hablar”, le indicó Chincha luego de transcurrido quince minutos de la entrevista.

Ante esta propuesta, el candidato presidencial agradeció el gesto e instó a la población a votar con conciencia estas elecciones 2021. “Te agradezco a ti mi hermano. Muchísimas gracias”, dijo antes de cortar la videollamada.


Por último, Chincha le deseo una pronta recuperación. “Creo que era lo mejor, teníamos para 10 minutos más de entrevista. Preferible que el señor Forsyth descanse, repose. No se si se dieron cuenta pero al hablar tocia. Por un sentido de humanidad hemos preferido dejar aquí la entrevista y Forsyth al contrario ha dicho gracias”, puntualizó.

Recordemos que el pasado 4 de abril George Forsyth anunció que contrajo COVID-19 en el marco de sus actividades de campaña en Madre de Dios, Junín y Cajamarca. “Soy uno más de los millones de peruanos que han resultado afectados por esta enfermedad”, informó en su momento a través de un comunicado.

Deja un comentario