Inicio ACTUALIDAD Madre descubre que su nuera es en realidad su hija desaparecida hace...

Madre descubre que su nuera es en realidad su hija desaparecida hace más de 20 años

Un caso como de película, pero sucedió en la vida real, fue protagonizado por una mujer durante en el matrimonio de su hijo, luego que se diera cuenta que su futura nuera era en realidad su hija perdida.

El hecho ocurrió el pasado 31 de marzo en la ciudad de Suzhou, China, en plena ceremonia de la boda. De acuerdo con el medio Oriental Daily News, la madre en cuestión pudo dilucidar este inesperado hallazgo una vez que observó una mancha de nacimiento en la mano de la novia.

Y como era de esperarse, esta marca era exactamente igual a la de su hija, quien se perdió cuando era pequeña y de quien no supo nada más hasta ahora.

Una vez descubierta esta extraña coincidencia, la mujer decidió preguntarle a los padres de la novia si es que ella había sido adoptada.

Lee también: Acusan racismo en restaurante: Ticket describió a clientes como “asiáticos molestos”

En primer lugar, esta duda causó conmoción ya que el proceso de adopción había sido un secreto en la familia, por tanto, la muchacha no sabía que sus padres no eran los biológicos.


Finalmente, los consuegros confirmaron que hace unos 20 años habían adoptado a la joven luego que la descubrieran sola en una carretera. Una revelación que obviamente emocionó a los presentes, tanto así que la propia novia indicó al medio señalado que este descubrimiento fue “más feliz” que el matrimonio en sí.

Cabe indicar que ante esta noticia surgieron dudas respecto de la boda. Y es que la pareja indicó que no podían continuar con ella al descubrir este parentesco entre ambos.

Sin embargo, la mujer protagonista de la historia informó que su hijo había sido adoptado una vez que perdieron las esperanzas de encontrar a su hija biológica desaparecida. Por tanto, al no haber un lazo sanguíneo de por medio, la ceremonia se llevó a cabo y tuvo este particular “final feliz”.

Deja un comentario