El candidato presidencial Alberto Beingolea sostuvo que, según la proyección de las encuestas, estarían pasando a segunda vuelta en las elecciones generales del domingo 11 de abril.
«Hemos crecido en un 300%, según las cifras de las encuestadoras. El próximo domingo estamos llegando a la segunda vuelta, siguiendo la proyección de las encuestas. Mientras unos están cayendo, nosotros estamos subiendo», expresó el postulante por el Partido Popular Cristiano a la prensa.
El candidato presidencial por el Partido Popular Cristiano consideró que hay un grupo de electores indecisos que tienen que elegir a un postulante.
Por otro lado, el candidato presidencial indicó que las encuestas no reflejan los números reales, basándose en la respuesta de la calle, las redes sociales y el sondeo tras el debate del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).
«Con un electorado peruano, que le acostumbra a cambiar al último momento, esta es la semana donde comienza a tomar su decisión. Hay muchos indecisos que tienen que decidirse», acotó.
Respecto a sus propuestas, sostuvo que los temas fundamentales son la seguridad ciudadana y la reactivación económica, además de la vacunación contra la COVID-19 a toda la población.