Inicio ACTUALIDAD Politica Cesar Acuña propuso instalar una planta de oxígeno en cada distrito del...

Cesar Acuña propuso instalar una planta de oxígeno en cada distrito del Perú

El candidato presidencial por Alianza para el Progreso, César Acuña, durante su presentación en el primer debate presidencial 2021, propuso instalar una planta de oxígeno en todo el Perú con un presupuesto de mil millones de soles y que estarán instaladas dentro de los primeros seis meses de su gobierno.

Durante el primer bloque “Medidas frente a la pandemia”, el candidato manifestó que “pondrá fin a la pandemia”, con distintas medidas que beneficiarán a los peruanos como el hecho de traer “la vacuna cueste lo que cueste” y que duplicará las camas UCI.

“La pandemia ha traído problemas económicos y crearé el ‘bono covid’ para 5 millones de peruanos”, manifestó para luego añadir que comprará las deudas de estos ciudadanos que padecen de problemas económicos por el embate del covid-19.


Asimismo, prometió mejorar las postas médicas y los centros primarios de salud con un presupuesto de 7 mil millones de soles en sus cinco años de gobierno.

El candidato de Alianza para el Progreso sostuvo que “debemos decir cómo y cuándo debemos traer la vacuna. En junio, si los peruanos me dan la confianza y paso a la segunda vuelta, buscaré en todos los laboratorios y traeré las vacunas”.

“Hoy más que nunca necesitamos un presidente gestor, que priorice la vida de los peruanos. Vacunaremos a todos los peruanos de agosto a diciembre”, finalizó.

 

Deja un comentario